Publicado el Saturday, 2 de March de 2024 - 5:54

ProE-nglish - Un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del Ingles

ProE-nglish - Un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje del Ingles

Por: Ernesto Gutiérrez

Pro E-nglish, la nueva forma de aprender inglés que tiene Mendoza

Con más de tres años en la educación a distancia, Pro E-nglish ofrece cursos de inglés básico, intermedio y profesional. La Guía Industrial dialogó con su fundadora, Clara Belén Pera, quien explicó los cursos, talleres y actividades que la institución tiene para los mendocinos.

Es muy probable que saber inglés sea un requisito para conseguir trabajo, para mantener tu puesto laboral o para conectar a tu empresa con el mundo. No cabe duda de que hoy en día, en un mundo globalizado y con gran movilidad, el inglés es fundamental para desarrollarse profesionalmente y personalmente.

El inglés no solo te será útil en el trabajo ya que, además, es la tercera lengua más hablada del mundo - justo por detrás del chino y el español. Eso significa que, si ya sabes español y además aprendes inglés, te situarás en una posición privilegiada, pudiendo viajar y entenderte con la gente en la mayoría de los países del mundo; sobre todo teniendo en cuenta que el inglés es la lengua preferida en la mayoría de los países como lengua alternativa ya que se ha convertido con el paso de los años en el estándar de facto para la comunicación internacional.

Por eso, Pro E-nglish es tu solución. Por su experiencia en educación a distancia, Pro E-nglish se caracteriza por su método de aprendizaje que consiste en emplear el inglés de la manera más natural: hablando.

“En Pro E-nglish entendemos cuán importante es aprender inglés de forma práctica y eficaz. Por eso, decidimos emprender cursos que combinaran calidad educativa con practicidad y virtualidad. Es así que nos propusimos trabajar para brindar una experiencia única que fusionara el uso de nuevas tecnologías con la enseñanza del inglés de forma virtual, semi personalizada, rápida y gradual”, expresó su fundadora, la profesora de inglés Clara Belén Pera a La Guía Industrial.

Pro E-nglish es una excelente opción para que puedas aprender o practicar inglés de forma virtual ya que cuenta con profesores experimentados y capacitados constantemente.

“Actualmente nuestra metodología de trabajo está dada por el nombre Pro E-nglish: ´Pro`, hace referencia a nuestra capacidad como formadores de profesionales o a formar los profesionales del futuro en un idioma que es básico y elemental para cualquier ámbito de la vida, del trabajo y demás. ´E-nglish`, por otra parte, tiene una doble explicación: además de referirse al idioma inglés, esa ´E ` en ingles significa virtualidad o el aprendizaje de todo lo que tiene que ver con los tecnológico. Eso nos lleva a entender que toda la metodología de trabajo con la cual ofrecemos cursos cien por ciento online ha Sido diseñada para que el proceso de aprendizaje sea graduado, natural y práctico, incluyendo fonética, gramática, vocabulario y todas las habilidades de un idioma”, detalló Clara.

(Pro E-nglish. Foto: Clara Belén Pera).

Tienda de cursos Pro E

Si quieres ir paso a paso y en orden, haz de saber que uno de los tipos de curso que ofrece Pro E- nglish es “Pro E Classic”, el cual te enseña todo lo relacionado al inglés de forma gradual y progresiva. “Pro E-Intensive”, en cambio, es ideal para estudiar de forma acelerada. Por otra parte, si eres profesional de la medicina, arquitecto o ingeniero y quieres aprender terminologías prácticas en inglés, la mejor opción es “Pro E" (cursos de inglés para profesionales para quienes busquen mejorar su fluidez, practicar conversación y mejorar habilidades específicas para el ámbito laboral).

Además, Pro E-nglish para brinda la posibilidad de aprender inglés mediante clases grupales, individuales y también en compañías; siempre adaptando el contenido a las necesidades particulares del cliente. Se trata de clases dinámicas, flexibles y eficaces con herramientas prácticas para obtener mejores resultados en menor tiempo.

En ese sentido, Pro E-nglish cuenta con una plataforma con una excelente combinación de actividades gramaticales, ejercicios de vocabulario y muchos más para que el estudiante o profesional pueda practicar la cantidad de tiempo necesario a la hora de aprender inglés.

“Nuestra plataforma funciona de una manera autodidacta, pues ofrece un largo directorio de ejercicios para practicar diferentes aspectos del inglés como tiempos verbales, phrasal verbs o listening en los diferentes niveles. Además, la gente podrá practicar esta lengua para diferentes entornos como negocios, empresas o viajes”, resaltó Pera.

Pero Pro E-nglish no se queda ahí, para los más chicos cuenta con “Pro E- Teens, Pro E-Kiddies y Pro E- Kids”, propuestas que tienen como objetivo que los más pequeños incorporen el idioma en forma divertida, centrándose en lo que a ellos les gusta hacer, es decir, jugar, cantar, leer historias y realizar actividades de distinto tipo.

Cabe recordar que todos los cursos cuentan con exámenes finales y que, para comenzarlos, se debe realizar una nivelación escrita y oral.

(Foto: Pro E-nglish).

 

Las ventajas de los workshops

Cualquier curso de inglés bien diseñado está preparado para ser práctico y adaptarse a situaciones habituales. Pero los talleres de inglés o workshops en Pro E-nglish van un paso más allá. Su metodología permite estudiar una situación y diseñar una formación totalmente a medida.

“Los workshops que dictamos en Pro E-nglish tienen una finalidad muy clara: que resulten cien por ciento útiles. Por eso, cuando un cliente nos pide que diseñemos un taller comenzamos por estudiar el caso. Si es una empresa u organización analizamos cómo es el día a día, qué tipo de situaciones se dan, qué tareas desempeña el equipo. Y, por supuesto, definimos los objetivos que se quieren alcanzar. Con esta información sugerimos temáticas para el taller de inglés, adaptadas a la actividad de la empresa o a un proyecto específico. Temas relacionados con el turismo, los negocios, la economía y las nuevas tecnologías son habituales en nuestros talleres. "Pero no los únicos" - resaltó la especialista en docencia y en nuevas tecnologías.

Como dijo Clara, hay espacios creativos para aprender inglés. Si estás pensando en realizar una beca, emigrar, trabajar remoto, postularte a un puesto internacional o internacionalizar tu inglés para un mejor desempeño en tu trabajo, Pro E-nglish ofrece talleres para profesionales.

En estos talleres de inglés para profesionales, es posible:

– Refrescar y pulir el idioma.

– Empaparte de vocabulario de tu ámbito laboral.

– Simular entrevistas laborales en inglés.

– Armar tu CV internacional de una vez por todas.

– Trabajar tu seguridad al utilizar el inglés en contextos más formales y/o de estrés.

En esa línea, si te entusiasma la idea de viajar y no pasar apuro o depender de un traductor en línea, Clara y todo su equipo ofrecen “Talleres para viajeros”.

Con este taller de inglés podrás aprender sobre monedas extranjeras, fechas y cómo leerlas, pedir comida, entender horarios, utilizar adjetivos del ánimo, invitar y ofrecer, pedir direcciones, hacer el check in en un hotel, comprar ropa, desenvolverse en un restaurante, y volver a casa… además de brindarte todo un repertorio de vocabulario relacionado al transporte y conversaciones que se dan en ámbitos turísticos del extranjero.

Pero eso no es todo. Pro E-nglish tiene una gran variedad de ofertas educativas para vos, tus amigos y familia. Si deseas más información puedes escribir a:

Pro E-nglish, academia virtual

En Pro E-nglish estarán esperando tu mensaje para poder asesorarte!